Seguidores

sábado, 18 de julio de 2009

EL JUCIO




Después de haber vivido “decentemente” en la tierra,

mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que

estaba sentado sobre una banca, en la sala de espera

de lo que imaginaba era una sala de jurados. La puerta

se abrió y se me ordenó sentarme en la banca de los acusados...

Cuando miré a mi alrededor, vi al fiscal, quien tenía una

apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona

más demoníaca que había visto en mi vida. Me senté, miré

hacia la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero

con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar...

La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba

admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él;

se sentó y dijo comencemos.
El fiscal se levantó y dijo: Mi nombre es Satanás y

estoy aquí para demostrar porque este individuo debe ir

al infierno. Comenzó a hablar de las mentiras que yo había

dicho, de las cosas que había robado en el pasado, cuando

engañaba a otras personas.Satanás habló de otras horribles

cosas y perversiones cometidas por mi, y entre más hablaba

mas me hundía en mi silla de acusados.Me sentía tan

avergonzado, que no podía mirar a nadie, ni siquiera

a mi abogado, a medida que satanás mencionaba

pecados que hasta había totalmente olvidado.

Estaba tan molesto con satanás por todas las cosas

que estaba diciendo de mi, también estaba molesto

con mi abogado, quien estaba sentado en silencio.

Yo sabía que era culpable de las cosas que me

acusaban, pero también había hecho algunas cosas

buenas en mi vida, ¿No podrían esas cosas buenas

por lo menos equilibrar lo malo que había hecho?

Satanás terminó con furia su acusación y dijo:

Este individuo debe ir al infierno, es culpable de

todos los pecados y actos que he acusado, y no hay

ninguna persona que pueda probar lo contrario, por

fin se hará justicia este día....Cuando llegó su turno, mi

Abogado se levantó y solicitó acercarse al juez, quien se

lo permitió, haciéndole señas para que se acercara pese

a las fuertes protestas de satanás.Cuando se levantó y

empezó a caminar, lo pude ver, todo su Esplendor y

Majestad.Hasta entonces me di cuenta porque me

había parecido tan familiar, era Jesús quien me

representaba, Mi Señor y Salvador.Se paró

frente al juez, suavemente le dijo: “Hola Padre”,

y se volteó para dirigirse al jurado, y dijo: satanás

está en lo correcto, al decir que este hombre ha

pecado, no voy a negar esas acusaciones. Reconozco

que el castigo para el pecado es muerte y este hombre

merece ser castigado.Respiró Jesús fuertemente,

se volteó hacia su Padre y con los brazos extendidos

proclamó: Sin embargo, yo di mi vida en la cruz para

que esta persona pudiera tener vida eterna y el me ha

aceptado como su Salvador, por lo tanto es mío.Mi

Salvador continuó diciendo: Su nombre está escrito

en el libro de la vida y nadie me lo puede quitar.Satanás

todavía no comprende que este hombre no merece justicia

sino misericordia.Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una

pausa, miró a su Padre y suavemente dijo: “No hace falta

hacer mas nada, ya yo lo he hecho todo”.El juez levantó

su poderosa mano, y golpeando la mesa fuertemente,

las siguientes palabras salieron de sus labios:“Este

hombre es libre, el castigo para él ha sido pagado

en su totalidad, caso concluido”.Cuando mi Salvador

me conducía fuera de la corte, pude oir a Satanás protestando

enfurecido: No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio

.Cuando Jesús me daba instrucciones hacia donde me debía

dirigir, le pregunté: ¿Ha perdido algún caso?Jesús sonrió

amorosamente y dijo:“Todo aquel que ha recurrido a mi para

que lo represente, ha obtenido el mismo veredicto tuyo.....

Pagado en su totalidad”.Señor te pido que bendigas a mis

familiares y amigos que están leyendo este mensaje, dales

fortaleza para seguir adelante.Ten misericordia de ellos, para

que se arrepientan de sus pecados y te reciban en sus corazones

como Señor y Salvador, para que también puedan tener

la salvación y la vida eterna.¿

Por qué quedarnos con los brazos cruzados?

Cuando el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos......

DIOS TE BENDIGA.