Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

HOLA AMISTAD LA BENDICION DE DIOS TE ACOMPAÑE POR SIEMPRE......!!

HOLA AMISTAD LA BENDICION DE DIOS TE ACOMPAÑE POR SIEMPRE......!!

....ESTOY MUY APENADA DE DEJAR LA ACTIVIDAD QUE REALIZO EN MIS PAGINAS DE FACEBOOK ....,GABITO, GOOGLE.
 
OTRA VEZ MI SALUD SE VE AFECTADA ,NO SE PORQUE AUN

ME SIENTO MAL AMIGAS TENGO DOLOR
EN MI VIENTRE EN LA PARTE SUPERIOR QUE NO ME DEJA ESTAR SENTADA MUCHO RATO,YA ESTOY EN LAS MANOS DE LOS MEDICOS MUCHOS ANALISIS OTRA VEZ,

EL 19 DE ABRIL TENGO LA CONSULTA DEL DOCTOR Y ME DIRA QUE ES LO QUE ENCONTRO EN LOS ANALISIS

LO QUE ME TIENE ALGO INQUIETA ES CUANDO EL DOCTOR ME PREGUNTO SI DABA EL CONSENTIMIENTO PARA QUE ME OPEREN OTRA VEZ ,..
AMIGAS LES CUENTO QUE YA TENGO MAS DE 5 OPERACIONES Y LA ULTIMA VES NO ME FUE TAMBIEN QUE DIGAMOS TUBE ALGUNAS COMPLICACIONES PERO AHI ESTUBO LA MANO DE DIOS ....ME DIJO QUE TODABIA NO PUEDO DEJAR LA TIERRA HAY ALGO MAS QUE DIOS TIENE QUE HACER CON MI VIDA

PERO AMIGAS COMO SER HUMANO TENEMOS MIEDOS ES PROPIO
DE LA ACTITUD HUMANA ,NO SOMOS PERFECTOS ,PERO YO TENGO FE Y CONFIANZA EN DIOS EL SABE LO QUE ESTA HACIENDO CONMIGO ,
CADA SER HUMANO TIENE UN TRATO CON NUESTRO CREADOR
LA TIERRA Y TODO EL UNIVERSO SE MUEVE POR LA VOLUNTAD DE EL ,POR ESTA RAZON DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE ME DA Y POR LO QUE ME QUITA PORQUE EL ES EL DUEÑO DE MI VIDA

AMISTAD NO VOY ENTRAR TAN SEGUIDO A LAS PAGINAS
PERO AHI TE DEJO UNA VARIEDAD DE APORTES QUE PUEDA AYUDARTE PARA TU CREACION SALUDOS ABRAZOS BESOS

QUE LA MISERICORDIA DE DIOS PADRE TE ACOMPAÑE POR SIEMPRE,EN EL SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

2 comentarios:

Blanca dijo...

Esther, me encanta tu blog, desde ya te sigo. Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA ACTIVIDADES INFANTIL.

Blanca dijo...

Esther, me encanta tu blog, desde ya te sigo. Un abrazo desde ACTIVIDADES PARA ACTIVIDADES INFANTIL.